Animación que he hecho en 8 horas, otro pequeño adelanto de mi Demo-Reel
viernes, 14 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
Un pequeño adelanto de mi Demo-Reel
Aqui os dejo un Acting con un ciclo Snike mas una reacción
Espero que os guste.
Espero que os guste.
lunes, 3 de octubre de 2011
Demo Reel en construcion
Estoy preparando mi primera Demo Reel , proximamente podreis ver una coleccion de mis trabajos.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Animacion Acting
Bueno esta animación refleja la impotencia que muchos hemos sufrido delante de un ordenador
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
